Comunicación

ODYSSEA BLUE HERITAGE en conformidad con la normativa de comunicación y difusión del Programa INTERREG V-A POCTEP 2014-2020 da cumplimiento al conjunto de exigencias, reglas y procedimientos en materia de información y publicidad determinados por la legislación comunitaria y por las disposiciones específicas de la Autoridad de Gestión del Programa.

ODYSSEA BLUE HERITAGE presta una atención particular a la protección y sostenibilidad del espacio gracias a la ejecución de ACCIONES DE COMUNICACIÓN diseñadas para los jóvenes y consumidores en el marco del – Foro de Capitalización – y la – Biblioteca de Entregables – integrada a la web específica del proyecto.

Las actividades del proyecto contemplan la valorización del paisaje y del patrimonio natural para su uso turístico, constituyéndose este hecho en la mejor de las opciones para conservar el valor ecológico y ancestral de dichos recursos.

Las nuevas tecnologías desarrolladas incluirán este tipo de iniciativas y mensajes de información y sensibilización permanente ante los usuarios.

Seminarios, Conferencias temáticas de presentación y divulgación del proyecto (Gran público y otros organismos socioeconómicos) (Network Marketing); Evento deportivo-náutico transnacional ECOTUR_AZUL (Itinerario Cultural – Vías marítimas de la cuenca de navegación macaronésica), (Gran público); Ruedas de prensa y sesiones informativas ante gestores públicos, entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro (Marketing público).